top of page
Screen Shot 2021-04-02 at 16.08.08.png

Te preguntas por qué siempre tienes problemas para perder peso, siempre estas en ciclos de dieta, cuando viene un evento importante como una boda, ósea vestido o el verano ósea bikini inmediatamente empiezas a planear cómo va a estar tu dieta para llegar como quieres llegar. 

 

Te frustras cada que piensas en cómo te ves en el espejo, y hasta suspiras y t enojas contigo misma.

 

Capaz y hasta eres de esas personas que ya están pensando en una cirugía estética porque nada te funciona, eso o ser una gordita feliz.

 

Hay muchas dietas en el mercado y todas funcionan, es mas a ti te han funcionado en el pasado, pero siempre es como un plan a corto plazo, no son sostenibles. Restringes las donas 1 mes  y te esfuerzas por hacer ejercicio 20 min. diarios y milagrosamente empiezas a bajar.  

 

Pero te has dado cuenta que la motivación se termina, no te gusta salir con amigos y tener que decir que estás a dieta, la vida se hizo para disfrutarse.

 

El problema de la gran mayoría de dietas es que te dicen que no comer, o hasta donde comer, cuántas calorías estás permitida, o reducir los carbos y las grasas. Pero no te enseñan realmente como comer, y ¿Te digo un secreto? No es tan difícil.

 

Lo difícil es darte el tiempo de aprender y te entiendo yo también tengo hijos y responsabilidades que llenan mi día. Quiero que alguien me diga que comer, como comerlo en que horarios, que me lo cocine y que me lo lleve a donde estoy cuando tengo hambre. 

 

Y aunque existen estos servicios, si no aprendes a tomar buenas decisiones con la comida, en cuanto dejes de pagar el servicio, porque si son caros, tendrás el famoso rebote.

 

Lo único que he encontrado mantiene mi físico como lo tengo son mis hábitos, y créeme que estoy ocupada todo el día y me gusta comer lo que me gusta comer, amo el chocolate, las galletas y los pasteles.

 

Después de años de trabajar con diferentes tipos de personas desde atletas hasta mamás de tiempo completo, y utilizando mi propia experiencia tanto como atleta como mamá, diseñe un curso que no solo te va a dar los resultados que quieres sino que te va a enseñar pequeñas buenas prácticas al día que aumentarán tu salud y tu energía. 

 

Nada mágico, es progresivo. Por eso necesito tu compromiso para completar el programa durante 56 días. Lo bueno es que no te va a tomar más de 15 min. diarios desde leer la lección hasta la forma de poner en práctica el task del día.

 

No hay nada más fácil en el mercado y sin pensarlo tendrás todas las herramientas a tu disposición para mantener tu peso ideal indefinidamente. 

​

No vas a restringir alimentos, no vas a comer menos, sin darte cuenta vas a comer mejor.

 

¿Por qué digo sin darte cuenta?

​

Porque vamos a trabajar tus hábitos, día a día con pequeñas cosas que vas a hacer a la hora de comer que después de los 56 días serán parte de tus comportamientos diarios.

Si crees que 56 días suena a mucho, piensa en años de frustración con dietas que funcionan hasta que dejan de funcionar, dejando de comer harinas, contando calorías, haciendo prácticas locas como agua tibia con limón y vinagre de manzana. La vida se hizo para disfrutarse no para frustrarse.

​

Con 10-15 min. diarios puedes cambiar la forma en cómo ves la comida sin restricciones sin hambre y aprendiendo el por qué de ciertas prácticas. 

Ahora que si ya decidiste ser una gordita feliz esto definitivamente no es para ti.

Si te gusta el chocolate y los pasteles como a mi, aquí aprendes que hacer para poder comer postre todos los días como yo, sin pensar en demonizarlos.

​

Una gran verdad es que no hay comidas buenas y malas, tan solo son comidas y puedes comerlas todas, eso sí hay una forma específica de comer que te puede traer todos los resultados que has estado buscando por años.

​

Y lo mejor de todo es que estoy tan segura de que este programa es para ti que si no empieza a funcionar a partir de 14 días te regreso tu dinero sin preguntas ni cuestionamientos. No tienes forma de perder.

​

​

​

​

bottom of page